COLEGIO CLARETIANO
EL LIBERTADOR 1951

“MATRÍCULAS ABIERTAS PARA 2024”

(23 votes)

TALLERES DE CONVIVENCIA 2017

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

Somos una institución comprometida en la formación de valores haciendo énfasis en la tolerancia y el respeto por sí mismo y por el otro, esos valores están fundamentados en principios cristianos católicos, apoyados con la misión evangelizadora al servicio de la vida y de la sociedad. La pastoral educativa eje central de nuestros proyectos educativa dinamiza y aviva constantemente esa misión de ser defensores y transformadores de vidas. En la parte pedagógica trabajamos con el modelo de enseñanza para la comprensión, en donde buscamos promover estudiantes competentes en diferentes campos del conocimiento, destacándose especialmente en el dominio del inglés y las matemáticas materias énfasis de nuestra institución.

A partir de la filosofía, los principios, los objetivos y el horizonte institucional y teniendo en cuenta nuestra misión y visión:

BACHILLERATO:

Los estudiante de MEDIA VOCACIONAL: reciben asesoría y orientación profesional de tal manera que al finalizar su etapa escolar tengan definidos sus estudios a seguir nuestra formación académica brindan la oportunidad de que puedan ingresar a instituciones educativas de calidad o acceder a excelentes ámbitos laborales, con nuestra formación integral los estudiantes finalizan su etapa escolar siendo líderes, capases de desenvolverse en diferentes ámbitos de la sociedad.

Somos superación y grandeza

NUESTROS ÉNFASIS:

La sociedad actual exige que los jóvenes estén preparados en distintas áreas del conocimiento de una manera pertinente, profunda y competitiva. Por esta razón el Colegio Claretiano El Libertador se preocupa en formar a los estudiantes en dos énfasis principalmente.

MATEMATICAS:

Para afianzar el pensamiento lógico y la capacidad de solucionar problemas de manera creativa.
El colegio cuenta con docentes idóneos e innovadores en la enseñanza de las matemáticas, además está muy bien posicionado en competencias matemáticas a nivel institucional en la localidad.

INGLES:

Para ser competentes con las exigencias actuales del mundo a nivel cultural, académico y laboral. El equipo docente a encaminado todo su potencial pedagógico en la comprensión y desarrollo de habilidades comunicativas en inglés, lo que se evidencia en un nivel conversacional de nuestros jóvenes bachilleres.

Read 9994 times Last modified on Viernes, 07 July 2017 13:23